El eléctrico Mahindra e2o ya se vende en Europa

Por GNaya , 04/04/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mahindra
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El eléctrico Mahindra e2o ya se vende en Europa
El fabricante automovilístico indio Mahindra desembarca en Europa con su primer modelo 100% eléctrico, el Mahindra e2o. Su primera parada, el mercado del Reino Unido.

Mahindra comienza a comercializar su e2o, primer coche 100% eléctrico de la marca, a partir de este mes en el mercado británico, lo que supone la llegada del modelo al continente europeo. De momento, sólo se podrá adquirir vía online.


El movimiento forma parte de los planes de expansión de la marca con su eléctrico, que se monta en la planta india de Bangalore. Desde Mahindra aseguran que el coche, un tres puertas urbano con solo 3,28 metros, ha mejorado en cuanto a seguridad y calidad de realización para su versión europea.


La apuesta es clara: ofrecer a los clientes interesados una de las alternativas más económicas dentro de los cero emisiones. De almacenar la energía se encarga una batería de 6,4 kWh de capacidad con una autonomía declarada de 120 kilómetros y 80 km/h de velocidad punta.


En un principio, Mahindra barajó la posibilidad de vender el coche desde menos de 12.500 euros ofreciendo la batería con un alquiler mensual, aunque al final esta fórmula no ha salido adelante y la versión de acceso partirá de los 16.250 euros con la batería en propiedad, mientras la variante más completa en cuanto a equipamiento se irá hasta los 20.000 euros.