El Dodge Challenger SRT Demon se deja ver por primera vez

Por TomásGM , 10/04/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona DODGE
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Dodge Challenger SRT Demon se deja ver por primera vez
La primera imagen del nuevo Dodge Challenger SRT Demon sale justo cuando va a ser presentado. El nuevo deportivo de Dodge se presenta en el Salón de NY.

El nuevo deportivo de Dodge está preparado para dar el salto a la fama. La marca estadounidense nos muestra su primera imagen para mantener el halo de suspense y expectación generado en torno a este vehículo. El Dodge Challenger SRT Demon promete ser uno de los deportivos más bestias de los últimos tiempos, y eso no se ve todos los días.


La combinación coupé deportivo de calle con su estilo agresivo y de carreras evoca a películas que todos conocemos, donde abunda la velocidad y los derrapes. Pero no podemos olvidar que además de carreras de aceleración – drag races – también está pensado para la calle, por lo que seguro que va a hacer a más de uno alguna lesión de cuello.


Un vehículo que será más que deseado en Estados Unidos, de donde proviene ese afán por las carreras nocturnas y las competiciones amateur. Su aceleración será un auténtico demonio, algo que conseguirá, entre otras cosas, gracias a los neumáticos de 315 milímetros de anchura.


La presentación oficial del Dodge Challenger SRT Demon se hace durante el Salón de Nueva York de esta semana, pero ahora la firma estadounidense nos deja abrir boca con el adelanto de su primera imagen completa.