El Cupra Ateca arranca en España

Por GNaya , 11/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona SEAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Cupra Ateca arranca en España
El nuevo Cupra Ateca ya está disponible en el configurador de la marca, aunque las primeras entregas, fecha por determinar, empezarán a realizarse a finales de año. Su precio de partida: 44.900 euros.

El nuevo Cupra Ateca por fin arranca en España. La versión más radical del todoterreno español llega bajo el paraguas de la marca deportiva Cupra y empujado por un motor 2.0 TSI que estira su potencia hasta los 300 CV, asociado al cambio automático DSG de 7 velocidades. Con tracción total, ha sido levantado sobre la plataforma multiusos MQB, aunque lógicamente su puesta a punto obedece a una intención más deportiva en comparación con el SUV español.


Los cambios estéticos te los contamos con mayor profundidad aquí y afectan a elementos clave de la carrocería como los paragolpes, la calandra, las nuevas llantas y un habitáculo en el que no faltan concesiones al lujo deportivo como los asientos de Alcántara.




Su precio inicial, te lo adelantamos en su día, será de 44.900 euros. En su lanzamiento llegará disponible con una versión Full Equipe que hace honor a su denominación, pues llega completísima en cuanto a equipamiento. A partir de aquí, cada cliente podrá configurarlo al gusto con extras tan interesantes y prestacionales como el juego de frenos de la marca Brembo.


Entre las diferentes opciones de compra, también se podrá optar por la llamada Cupra Care, que incluye garantía, mantenimiento y servicios de movilidad durante 5 años, así como un seguro a todo riesgo durante el primer año por 200 euros.