El coche de los Cazafantasmas, con Uber por Madrid

Por Maria Asensio , 21/07/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Cadillac
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El coche de los Cazafantasmas, con Uber por Madrid
¿Quieres sentirte Cazafantasmas por un día? El coche de la mítica patrulla de los años 80 se encuentra estos días ofreciendo viajes gratis tras un acuerdo entre Uber y Sony. La promoción dura hasta la tarde de hoy a las 19:00.

Los Cazafantasmas se apoderan de Madrid. Durante tres días, gracias a un acuerdo entre Uber y Sony, el vehículo de los “Ghostbusters” ha estado circulando a modo de taxi ofreciendo viajes gratis para aquellos que lo hayan solicitado desde la aplicación de Uber, introduciendo el código UBERXCAZAFANTASMAS en el apartado de promociones.


El coche-patrulla, ECTO-1, para desgracia de muchos, no es el mismo que se utilizó en la película, un Cadillac de 1959, sino un Fleetwood Station Wagon de los años 80.



El próximo 12 de agosto se estrenará en España la nueva película de la patrulla más famosa de los años 80 y qué mejor forma de promocionarlo que hacerte sentir por un día como uno más, viajando en su coche.


Si quieres vivir la experiencia y estás durante el día de hoy por la ciudad, deberías darte prisa, porque esta oferta estará disponible solo hasta esta misma tarde a las 19:00 horas. Eso sí, debido a una alta demanda, Uber ha anunciado que es posible que tu viaje no pueda realizarse. Pero quién sabe, a lo mejor eres de uno de los afortunados en conseguirlo.