El Cadillac XTS 2018 se actualiza

Por RocioTN , 22/06/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Cadillac
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Cadillac XTS 2018 se actualiza
El sedán de lujo se hace un lavado de cara con el rostro del CT6.

El modelo de la marca de lujo de General Motors, el Cadillac XTS, recibe una gran actualización para el modelo 2018. Este recibe ligeras modificaciones de bastidor, pero una gran actualización estética de equipamiento para la nueva temporada. Las modificaciones del XTS son leves, ahora cuenta con nuevos neumáticos disponibles en 19 y 20 pulgadas, además de la suspensión Magnetic Ride Control y sistema Real Air Leveling. A nivel mecánico solo encontramos dos motores de seis cilindros, con un motor V6 de doble turbo y 410 hp (415 CV), y un V6 de 6.4 litros de 604 hp (308 CV).



En cuanto al equipamiento, el XTS 2018 recibe nuevos colores y opciones de personalización, con algunas exclusivas del nuevo nivel de acabado Platinum V-Sport, así como más material aislante para la cabina y nuevos asientos. Por el momento, este nuevo Cadillax no cuenta con el nuevo sistema Super Cruise de asistencia a la conducción que sí estrenará en breve el CT6, pero ha mejorad la dotación de nuevos sistemas de seguridad como la frenada automática.



El apartado de comunicación y conectividad ha sido convenientemente puesto al día, con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y navegador GPS que dispone de una interfaz más intuitiva y personalizable.