El BMW X5 híbrido enchufable, confirmado para 2019

Por GNaya , 10/09/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona X5
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El BMW X5 híbrido enchufable, confirmado para 2019
El fabricante automovilístico alemán BMW confirma que la versión híbrida enchufable de su X5, el X5 xDrive45 iPerformance, llegará a los concesionarios durante el próximo ejercicio 2019.

BMW acaba de confirmar que su nuevo X5 xDrive45 iPerformance, versión hibrida enchufable del todoterreno alemán, estará disponible a lo largo del próximo 2019, aunque todavía no han aventurado a concretar algo más la fecha.



Sí han aclarado que llegará con un sistema de propulsión que entregará 394 CV gracias a la combinación de sus dos motores, uno eléctrico, otro de combustión gasolina. El coche dejará el 0 a 100 en 5,6 segundos, al tiempo que, únicamente en modo eléctrico, alcanzará una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora, ofreciendo una autonomía de 80 kilómetros, casi el triple que su predecesor.


En cuanto al consumo de combustible, BMW asegura que el modelo homologará 2,1 litros a los 100 kilómetros, mientras que también mejora la cifra de emisión de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, que será de 49 gramos por kilómetro.



De serie, el nuevo BMW X5 xDrive45e iPerformance llegará equipado con suspensión neumática en los dos ejes y amortiguadores controlados electrónicamente. Ya como extra, se podrá optar en este apartado por montar incluso dirección activa integral.


Igualmente, BMW destaca que ofrecerá a los clientes del modelo diferentes funciones dentro del área de conectividad inteligente, así como nuevos servicios digitales orientados específicamente hacia la electromovilidad. No faltará, por supuesto, un completo kit de sistemas de asistencia a la conducción a la última tecnológicamente hablando.