El Bentley Bentayga más radical esconde un V8 y 550 CV

Por GNaya , 15/01/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Bentley
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Bentley Bentayga más radical esconde un V8 y 550 CV
El fabricante automovilístico británico Bentley confirma el lanzamiento de su nuevo Bentayga V8, versión más radical del modelo capaz de desarrollar 550 CV de potencia máxima.

Bentley acaba de oficializar la puesta de largo de su Bentayga V8, la versión más potente del primer SUV de la marca cuyo capó esconderá un poderoso motor gasolina V8 capaz de desarrollar 550 CV. Gracias a este nuevo propulsor de Bentley de 4 litros de cilindrada, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos, con 290 km/h de velocidad punta y un consumo mixto homologado de 11,4 litros a los cien.



Para la configuración del diseño exterior, la marca permitirá a sus clientes escoger entre 11 variantes diferenciadas de ruedas, incluida la gran novedad que supone la cinco radios y 22” en negro pintado y pulido. Asimismo, la sensación de poderío en la zaga se ve reforzada con la inclusión de los nuevos escapes 'twin-quad'.


En el habitáculo, tres serán los elementos opcionales que deberán escoger aquellos afortunados que se hagan con un Bentayga V8: el acabado en fibra de carbono brillante, el volante de madera y el nuevo cuero rojo ‘cricket ball’.



Dentro de los elementos tecnológicos, además de un amplio paquete de ayudas a la conducción, destaca el sistema opcional 'Dynamic Ride', la tecnología de control de balanceo eléctrico activo que, según cuenta Bentley, es capaz de contrastar las fuerzas generadas en el balanceo lateral en curvas garantizando el máximo contacto de las llantas", lo que se traduce en unos niveles óptimos de estabilidad.


A través de un comunicado, Bentley destaca también de su nuevo Bentayga V8 un sistema 'Hill Descent Control' que regula de forma automática la velocidad que toma el coche cuando circulamos por una pendiente pronunciada, pudiendo establecer velocidades de entre 2 y 30 km/h en función de la dificultad que suponga el obstáculo.