El Audi 100% eléctrico ya se puede reservar en nuestro país

Por HecGalan , 13/04/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Audi 100% eléctrico ya se puede reservar en nuestro país
Audi ha abierto el plazo de reservas para su SUV 100% eléctrico en España, aunque habrá que esperar hasta finales de año para que tenga su lanzamiento en el mercado.

El SUV 100% eléctrico de la firma de los cuatro aros se situará entre el Q5 y el Q7 y ya se puede reservar en España, previo pago por unidad de 2.000 euros, según ha informado la compañía en un comunicado, aclarando que “en cualquier momento se puede recuperar el importe del registro. El modelo no se encuentra actualmente disponible a la venta”.


Y es que, los que se aventuren a reservar este eléctrico aún no saben cuál será el aspecto definitivo del SUV deportivo, eso sí, está inspirado en el e-tron Quattro concept de 2015, aunque siguen sin despejarse muchas incógnitas. Sin embargo, desde Audi han asegurado que “tanto el precio definitivo del modelo de producción como el equipamiento detallada y las características técnicas serán comunicados en breve”.


El prototipo que se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el pasado mes de marzo cuenta con unas dimensiones de 4,88 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,54 de alto, y técnicamente monta tres motores eléctricos capaces de darle una potencia de 503 CV. Con una batería de 95 kW y una autonomía de más de 500 km, este concept alcanzaba los 210 km/h y era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.


Audi ha apuntado que se encuentra en la fase final de validación de su nuevo modelo y que será fabricado en su planta de Bruselas. A este SUV deportivo se le sumará la familia eléctrica del Audi e.tron GT en 2020 y un modelo en el segmento compacto.


El objetivo de la compañía alemana es poner en las carreteras más de 20 vehículos eléctricos o enchufables de aquí a 2025 consiguiendo multiplicar por cinco la plantas que fabriquen este tipo de vehículos hasta 2022.


Las primeras unidades de este SUV deportivo 100% eléctrico está previsto que se entreguen a principios de 2019.