El Aston Martin DB5 de 007, versión LEGO

Por GNaya , 20/07/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Aston Martin
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Aston Martin DB5 de 007, versión LEGO
LEGO vuelve a la carga con una nueva réplica de un vehículo totalmente icónico: el Aston Martin DB5 de 007, el superagente más famoso del mundo.

Después de réplicas como las del Fiat 500, Ferrari 488 GT3 o incluso un gigantesco Batmóvil, por citar algunos ejemplos que han pasado por Portalcoches, llega una serie de LEGO muy especial, con el Aston Martin DB5 de 007 como protagonista.


Fue en la película Goldfinger (1964), una de las muchas y muy populares que ha dado la saga, cuando Sean Connery se estrenaba a los mandos de esta preciosidad, calentando el asiento a Pierce Brosnan, que haría luego lo propio en Goldeneye.




La miniatura está compuesta de 1.295 piezas, incluidos los detalles armamentísticos que lucía en la gran pantalla. Al detalle se ha creado también el motor de seis cilindros en línea, así como el capó que lo oculta, la pantalla antibalas trasera o las llantas multirradio. Por no faltarle, no le falta ni el mítico asiento eyectable, accionable con un tirador alojado en el paragolpes trasero.



Así, LEGO pronto sacará a la venta en España todo un objeto de coleccionista, tanto para los aficionados a su marca, como a los de la saga de James Bond y del mundo del motor en general. No se sabe aún el precio en España, aunque tomando como referencia los 149 euros que hay que pagar en el mercado alemán, podemos dar por hecho que no saldrá barato.