DS abre el plazo de pedidos del DS7 Crossback

Por JavierAlfonso , 18/10/2017
comparte:



Últimas Noticias

DS abre el plazo de pedidos del DS7 Crossback
La prestigiosa marca francesa ha abierto los pedidos del DS7 Crossback, y además presume de su nueva red de concesionarios y salones, con más de 20 puntos en España

DS ha anunciado que ya está disponible toda la gama de DS7 Crossback primero en el mercado europeo y después en todo el mundo. Los clientes que escojan y pidan su nuevo DS7 podrán elegir entre 5 estilos distintos de interior, 4 motores enérgicos y 15 innovaciones tecnológicas. Los precios en España irán desde los 31.950 euros hasta los 62.000 euros.



Un interior hecho a tu medida


El interior del DS7 está disponible en 5 inspiraciones que reflejen mejor su personalidad.


· Su primera Inspiración está basada en el monumento emblemático de la Plaza de la Bastilla. Sus materiales son innovadores y de primera calidad, sus diseños texturizados y tapicería acolchada, así como sus acabados sutiles en dorados cálidos y matices plateados


· La segunda en la Inspiración DS Rivoli sus materiales son de primera calidad, como el cuero, combinado con su exquisita decoración en forma de diamante, permiten al usuario expresar su personalidad y cultura con un toque sofisticado.


· La inspiración DS Ópera La Inspiración de DS que lleva su nombre sienta precedente. Su exquisito acabado en cuero nappa (negro basalto o marrón Alezan) sirve de ejemplo de este espíritu de fascinación. Se ha creado para los usuarios que deseen implantar su marca personal en su vehículo de manera enfática o cautivadora.


· Para aquellos a los que les gusta combinar el diseño deportivo con la elegancia en todos los aspectos: Performance Line constituye otra de las inspiraciones DS.


· Y la última, la conocida como Fauburg, aportará a los interiores de la gama de DS 7 CROSSBACK con el lanzamiento del híbrido E-Tense 4x4.


Cuatro motorizaciones de lanzamiento 


Pese a que el DS 7 CROSSBACK dispondrá de 5 motores potentes y eficaces, ofrece, desde su lanzamiento en Europa, tan solo 4 motores que cumplen con la normativa Euro 6.2 sobre el control de emisiones:


- 2 motores turbo de gasolina: los 4 cilindros PureTech de 180 y PureTech de 225, acompañados con la caja de cambios de 8 velocidades automática de última generación (EAT8) de serie. Con estos dos motores, el vehículo ofrece 250 y 300 Nm de par a 1.900 RPM y un consumo de 5,8 litros por cada 100 km.


- 2 motores diesel con turbocompresor:BlueHDi 130 con una caja de cambios manual o BlueHDi 180 con una caja de cambios automática, con 300 Nm de par a 1.750 RPM y 400 Nm de par a 2.000 RPM, respectivamente. Y, por supuesto, un consumo de combustible de menos de 5 litros por cada 100 km (4 y 4,9 litros por cada 100 km, respectivamente).


Una red de distribución mundial


A partir de Enero de 2018 los que lo deseen podrán adquirir su DS7 Crossback en los 400 concesionarios y salones DS (con más de 20 puntos en España).


Y además DS les ofrecerá una experiencia individualizada, donde el usuario es el protagonista con el programa “Only you”. Esta iniciativa consiste en tres principios: el usuario puede acercarse a DS o pedirle a DS que venga a él, su movilidad está garantizada y DS se encuentra disponible para responder a sus usuarios.