Dodge Challenger SRT Demon, domesticando al demonio

Por TomásGM , 27/01/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona DODGE
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Dodge Challenger SRT Demon, domesticando al demonio
La compañía estadounidense Dodge deja ver en un nuevo teaser trailer su próximo vehículo. Se espera del Dodge Challenger SRT Demon una potencia sin igual.

La llegada del Dodge Challenger SRT Demon está cada vez más cerca y la compañía estadounidense nos hace otro adelanto. El tercer teaser trailer del vehículo del demonio ya está aquí y, con él, dos nuevas fotos con detalles de sus neumáticos y la parte trasera. Lo que más llama la atención es su potencia, que promete ser muy alta. ¿Te atreves a domesticar al demonio?


Aquí os dejamos el teaser del SRT Demon:




Aún no se saben los datos exactos de la potencia y velocidad del Dodge Challenger SRT Demon, pero es de esperar que supere los 707 C V del Dodge SRT Hellcat. Esta teoría coge fuerza al conocer el peso del SRT Demon, 200 libras por debajo que el Hellcat. Al ser un vehículo más ligero, se espera de él una mayor potencia.



El Auto Show de Nueva York, dentro de tres meses, es el evento en el que Dodge presentará de forma oficial el vehículo. Hasta entonces nos enseñarán un teaser por mes. Preparad vuestros tridentes.