Desvelado el nuevo Cadillac Escala Concept

Por Yago Fernández , 19/08/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Cadillac
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Desvelado el nuevo Cadillac Escala Concept
La firma estadounidense ha desvelado el Cadillac Escala Concept en el marco de la Monterey Car Week 2016. Se trata de una elegante berlina con estética coupé y un cuidado y lujoso habitáculo con capacidad para transportar a cuatro pasajeros.

El nuevo Escala Concept es una evolución del llamativo Cadillac Elmiraj Concept, el coupé que mostraron hace ya tres años en el Salón de Frankfurt, en esta ocasión, adopta rasgos propios de las berlinas con estética coupé. Combina el actual y alabado diseño de los automóviles de producción de Cadillac con detalles específicos, como una línea de techo marcadamente descendente, que cae intensamente una vez sobrepasado el pilar B prácticamente hasta llegar a la zaga del coche.



El máximo responsable de la marca, Johan de Nysschen, ha asegurado que no descartan fabricar una versión de producción del Cadillac Escala Concept. “En función de la evolución que tenga el mercado de los grandes sedán de lujo, el Escala potencialmente podría sumarse a nuestro actual plan de producto”, indica Nysschen.



Si bien, para la ocasión la distancia entre ejes se ha visto ampliada en 15 cm, todo para que el Escala Concept pueda ofrecer un habitáculo lujoso y espacioso, en el que puede transportar a cuatro pasajeros que viajan en asientos individuales. Otro punto interesante es su sistema de propulsión, pues emplea un propulsor 4.2 V8 biturbo inédito hasta la fecha, una mecánica que envía toda su potencia exclusivamente a los neumáticos traseros.