Dacia Sandero Stepway Escape, diseño en edición limitada

Por GNaya , 23/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Dacia
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona SANDERO STEPWAY
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Dacia Sandero Stepway Escape, diseño en edición limitada
Los votos de la comunidad de seguidores de Dacia han escogido este acabado sobre el Sandero Stepway de ‘apellido’ Escape, propuesta estética que llegará en formato edición limitada.

Tan solo 400 unidades saldrán a la venta en Francia de este Dacia Sandero Stepway Escape, propuesta estética muy especial que ha salido escogida por los seguidores de la marca de entre un conjunto de propuestas. La ganadora, denominada ‘Escape’, la firma la diseñadora Flora Jammes.


Dacia aprovechó su paso por el Salón de París para anunciar una interesante iniciativa con la que invitaba a sus seguidores a votar cual sería la próxima edición limitada sobre el Sandero Stepway, poniendo sobre la mesa un total de tres opciones. El Sandero Stepway Escape fue la ganadora claramente entre con cerca de un 40% de los votos, alrededor de 40.000 de un total de más de 100.000 personas que registraron sus preferencias.



Como veis, la propuesta de Flora Jammes se basa en una combinación llamativa de colores, carrocería en negro y contraste con las letras blancas repartidas por diferentes zonas del vehículo, mientras la denominación ‘Escape’ se ha alojado en el capo.


No se han dado detalles ni de precio ni se han ofrecido imágenes del habitáculo ni de equipamiento, lo que invita a pensar que el exterior es lo único que cambia en esta edición especial. Sí sabemos que solo saldrán a la venta 400 unidades, se venderán exclusivamente en Francia y estarán disponibles durante el último trimestre de 2019.