Cuenta atrás para el nuevo Porsche 718 Cayman

Por GNaya , 25/04/2016
comparte:


Servicios

Zona Porsche
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Cuenta atrás para el nuevo Porsche 718 Cayman
El fabricante automovilístico alemán Porsche ya acepta pedidos para su nuevo 718 Cayman, modelo cuyas primeras unidades deberán esperar hasta septiembre para llegar al mercado español.

Porsche acaba de levantar la veda de pedidos para su nuevo 718 Cayman, que llegará a los concesionarios españoles a partir del próximo septiembre. El deportivo estará empujado por un motor bóxer de gasolina con cuatro cilindros turbo, el mismo que equipa el 718 Boxster. La versión básica del nuevo modelo llegará con 300 CV de potencia máxima, mientras la variante más radical sumará otros 50 hasta los 350 CV. Para aquellos que así lo deseen, se podrá montar la transmisión automática PDK de doble embrague.


Gracias a su potente motor, el Porsche 718 Cayman deja el 0 a 100 en 4,7 segundos con el cambio PDK y paquete Sport Chrono, mientras la versión más deportiva rebaja esta cifra hasta los 4,2 segundos (todavía por debajo del nuevo TT RS de Audi). La velocidad punta está en 285 km/h en su configuración más rápida, según matiza la marca.


Entre las principales novedades de este automóvil se encuentra la incorporación como equipamiento de serie del Porsche Communication Management, que se puede ampliar con el paquete de sonido plus. En el mercado español, el 718 Cayman más básico partirá de los 58.148 euros, mientras el techo de la gama lo pondrán los 72.040 euros en su versión más potente.