Crossland X, el nuevo crossover de Opel

Por TomásGM , 07/11/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Opel
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Crossland X, el nuevo crossover de Opel
Opel ya tiene un nuevo crossover: el Crossland X. Con él pretender potenciar el mercado de los SUV y los CUV. Dan a los clientes lo que buscan, un coche emocional en el segmento B.

Opel lanzará al mercado un nuevo crossover X con el objetivo de conseguir el éxito de su precedesor: el Mokka X. Este nuevo modelo se fabricará en la misma planta de Figueruelas, en Zaragoza. Pretenden seguir el modelo crossover, la combinación de velocidad y espacio.


Tina Müller, directora general de Marketing de Opel, cree que los clientes buscan también coches emocionales en el segmento B. Por ello ofrecen un coche con diseño impactante y que cuente con las ventajas del SUV para el estilo urbano. Es decir, un coche ideal para conducir rápido en trayectos cortos, por ciudad, y que sea seguro en trayectos largos.


Además está pensado para aquellas personas que disfrutan con la vida en el campo y necesitan un espacio mayor para la familia. La marca alemana Opel cree que el Crossland X relanzará su imagen y potenciará el mercado de los SUV y los CUV. Se añade con este vehículo un producto más a la gama que existe desde el Adam hasta el Zafira.