Cristina Gutiérrez al volante del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Por HecGalan , 20/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mitsubishi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Cristina Gutiérrez al volante del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross
La piloto burgalesa, Cristina Gutiérrez que el año pasado consiguió ser la primera española en cruzar la meta del Rally Dakar en coches y que este año ha vuelto a repetirlo, acaba de estrenar el Eclipse Cross de Mitsubishi.

Mitsubishi ha puesto disposición de la piloto el nuevo SUV compacto, Eclipse Cross. Según Cristina Gutiérrez es “un gran coche. Con un equilibro perfecto. Me ha sorprendido, sobre todo, la respuesta de su motor gasolina turboalimentado que empuja desde muy abajo y le hace muy alegre”.


En cuanto a su interior, la piloto burgalesa ha señalado “que la pantalla extraíble en el cockpit marca la diferencia. Además, estéticamente es imponente. Ahora mismo, es el rival a batir y a mí me ha conquistado”.


Este SUV, contribuirá a que Mitsubishi se consolide como la marca referencia del segmento en Europa. El Eclipse Cross cuenta con un motor de gasolina 1.5 de inyección directa turboalimentado con 163 CV y será el encargado de transportar a Cristina a las diferentes competiciones en las que tomará parte durante 2018, un año en el que espera seguir siendo uno de los centros de atención del panorama deportivo español.