CR7 celebra la Eurocopa regalándose un Veyron

Por Maria Asensio , 15/07/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona BYD
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona VEYRON
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

CR7 celebra la Eurocopa regalándose un Veyron
El auto regalo de Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa ha sido un Bugatti Veyron, valorado en 2,5 millones de euros que ya descansa en su garaje. CR7 ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales la llegada de su nueva adquisición.

Cristiano Ronaldo acaba de ganar con Portugal la Eurocopa de Francia 2016 y está celebrándolo por todo lo alto. Por esta razón se acaba de dar un caprichito y se ha comprado un Bugatti Veyron, un exclusivo y espectacular coche que está valorado en 2,5 millones de euros.


El luso todavía no ha podido disfrutarlo porque se encuentra de vacaciones en Ibiza, pero “El animal”, como lo ha llamado, ya descansa en su garaje de la urbanización La Finca en Pozuelo.


El delantero del Real Madrid ha querido presentar su nueva adquisición a través de sus redes sociales con distintas fotos y mensajes como “el animal ha llegado”. Cristiano está como un niño con juguetes nuevos y seguramente estará deseando llegar a Madrid para probarlo.



Un nuevo supercoche que añadir a la larga lista de lujos que engalanan su garaje. Algo que como es de esperar, ha despertado las críticas de muchos por el alto precio pagado por el Veyron. El que tiene, puede.