Corvette se lanza al agua

Por Javier Barrio , 09/01/2012
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona CORVETTE
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Corvette se lanza al agua
El Corvette RZ1 tendrá su versión anfibia en este 2012. Se llamará ZR48 MTI y estará diseñado sobre una lancha fueraborda de lujo.
Uno de los vehículos deportivos más carismáticos, el Corvette RZ1, verá reproducida su versión anfibia en este 2012. La embarcación se llamará ZR48 MTI y estará realizada en fibra de carbono, incorporando productos originales de la marca como los faros, las luces traseras o las tomas de aire.
 
En lo que al motor se refiere, este peculiar vehículo tendrá incorporados dos motores Mercury Marine de 1.350 CV cada uno. Según datos proporcionados por el fabricante, estos motores permiten alcanzar a la lancha una velocidad punta de 298 Km/h.
 
En la parte interior del ZR48 MTI se observan gran cantidad de detalles originales de Corvette, incluido el volante, además de disponer de cuatro plazas más de asientos unidas a la del copiloto.
 
Otros aspectos como el equipo de sonido de alta calidad con más de 8.0 vatios y las cinco pantallas de información en las que se puede ver televisión y navegar por internet son destacables en este prohibitivo vehículo para la mayoría de los bolsillos, ya que estará disponible desde 1,3 millones de euros.