ClassicAuto 2018 arranca este fin de semana en Madrid

Por GNaya , 19/02/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

ClassicAuto 2018 arranca este fin de semana en Madrid
Ya está aquí ClassicAuto 2018, novena edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico que acoge este fin de semana el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

Un año más, y van nueve, Madrid acoge una nueva edición de ClassicAuto, la feria nacional especializada en el vehículo por excelencia. Será este fin de semana, del 23 al 25 de febrero, en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo.


Como siempre, los asistentes al salón podrán disfrutar de la exhibición de auténticas joyas del mundo del motor clásico. Alrededor de 300 expositores nacionales e internacionales participarán en esta edición, que completará nuevamente los 20.000 metros cuadrados expositivos del emblemático pabellón de tres plantas.



Tal y como ha adelantado la organización a través de un comunicado, entre las diferentes propuestas expositivas de esta edición destaca la reunión de tres exclusivos Pegaso Z102 con tres diferentes acabados: un descapotable carrozado en 1959 por Pedro Serra sobre una berlinetta Turing de 1955; una unidad carrozada por ENASA, el propio fabricante, que corresponde a uno de los 5 preserie que se fabricaron en 1952; y el tercer ejemplar, un Serie 2 berlinetta de 1955 carrozado por la empresa milanesa Touring.


En el segmento de la motocicleta presentaremos una exposición de motos españolas todo terreno integrada por 15 unidades fabricadas entre 1959 y 1980; y podremos admirar una importante sección de la colección Laglisse: una decena de motocicletas de velocidad fabricadas antes de 1990.


La oferta comercial de ClassicAuto incluye, como no podía ser de otra manera, una amplia sección de automobilia, que garantiza al aficionado el acceso a un amplio catálogo de productos que abarca todos los segmentos del motor clásico: accesorios, recambios, piezas, mecánica, servicios, complementos, textil, editoriales, miniaturas, etc.


El Salón madrileño concentrará en esta edición cerca de 400 vehículos, entre automóviles y motocicletas.


Para más información:

www.classicautomadrid.com