Chrysler no revisará modelos Jeep presuntamente defectuosos

Por Ignacio Arnedo , 05/06/2013
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona CHRYSLER
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Chrysler no revisará modelos Jeep presuntamente defectuosos
Crhysler reusa inspeccionar un total de 2,7 vehículos. La Agencia de Seguridad de Estados Unidos aconsejaba a la marca automoilísticaq revisar determinados coches, por la detección de posibles fallos de fabricación.

Desde la NHTSA, siglas inglesas que hacen referencia a la Agencia para la Seguridad del Tráfico en Carretera de Estado unidos, hicieron una recomendación a la marca automovilística Chrysler, para llevar a revisión a un total de 2,7 millones de vehículos modelo Jeep.


El fallo que la agencia preveía, consistía en una pequeña alteración en el depósito de carburante, pudiendo perder algo de fuel.


Desde Chrysler, aseguran que los datos son incompletos y la investigación no puede considerarle cien por cien fiable debido a que determinados análisis son incompletos. Por ello reusa la petición aunque seguirá trabajando paralelamente con la agencia encargada de la seguridad de los conductores.


"La compañía cuida la calidad de sus vehículos. Todos nosotros nos comprometemos a seguir trabajando con la NHTSA para suministrar información que corrobore que los automóviles son seguros". Afirmaba el presidente y consejero delegado de Chrysler, Sergio Marchionne.