Bentley presume de estrenar un WiFi ‘súper rápido’

Por GNaya , 30/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Bentley
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Bentley presume de estrenar un WiFi ‘súper rápido’
El fabricante británico de automóviles de lujo Bentley confirma el lanzamiento de su ‘Advanced Connectivity’, sistema que anuncia como la primera solución de conexión WiFi ‘súper rápida’ enfocada al uso en sus vehículos.

Hace tiempo que las soluciones de conectividad tomaron un papel totalmente protagonista dentro del sector automovilístico. Cada vez más modelos ofrecen puntos de conexión WiFi propios, pero Bentley afirma acabar de lanzar un sistema que destaca por encima del resto.


Concretamente, la firma británica presume de la velocidad de su nuevo “Advanced Connectivity", el que aseguran es el “primer sistema de WiFi para automóvil súper rápido" que incluirán todos los automóviles de su gama a partir del próximo 2019.


Según afirma la compañía a través de un comunicado, este avanzado sistema de conexión inalámbrica a internet ofrece a sus usuarios una cobertura ininterrumpida de la red móvil mientras viaja, proporcionando un "lugar de trabajo en movimiento" al tiempo que cuenta con una variada oferta de programas de infoentretenimiento.


Circulando a 110 km/h, el WiFi Bentley Advanced Connectivity permite a los pasajeros acceder a una serie de aplicaciones empresariales y de entretenimiento de forma simultánea, incluida la retransmisión de vídeo en HD en múltiples dispositivos, solución ideal para conferencias de trabajo vía Skype o similares.


Los clientes de Bentley que deseen montar este sistema en sus vehículos lo tendrán tan sencillo como descargarse una aplicación en su smarthpone, completar en unos pocos segundos el alta y ya estará lista para utilizar.