Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition, a prueba por Ricciardo

Por TomásGM , 10/04/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Aston Martin
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition, a prueba por Ricciardo
Daniel Ricciardo, piloto australiano de Fórmula 1 por el equipo Red Bull, muestra sus impresiones sobre el nuevo Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition.

El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo ha tenido la oportunidad de probar un Aston Martin Vantage S muy especial. El “Red Bull Racing Edition” es fruto de la colaboración de la escudería del “toro rojo” con el fabricante británico Aston Martin, y por tal motivo son los pilotos los que lo testean.


Red Bull es socio tecnológico de Aston Martin, y por ello le conmemoran su colaboración con una edición especial de Vantage del cual se realizarán 200 unidades. Ricciardo apunta en el vídeo que es “un coche divertido de conducir” y que da “la posibilidad entre elegir un motor V8 o V12”.


Los detalles más profundos del Aston Martin Vantage S Red Bull Racing Edition reflejan el parentesco con el monoplaza de Fórmula 1, como las costuras interiores y el logo del reposacabezas. No obstante, el impresionado Ricciardo advierte que su parte favorita “es la firma en el umbral de las puertas”.