Aston Martin Rapide E, directo a fábrica en 2019

Por GNaya , 12/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Aston Martin
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona RAPIDE
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Aston Martin Rapide E, directo a fábrica en 2019
El fabricante automovilístico británico Aston Martin confirma que el primer modelo 100% eléctrico de su historia, el Rapide E, comenzará a montarse el próximo 2019 en su planta de Sant Athan (Gales).

El primer eléctrico de la historia de Aston Martin comenzará a fabricarse a partir del próximo 2019. Concretamente, el Aston MartinRapide E se montará St Athan, planta que la marca británica tiene en Gales y que, según ha anunciado, comenzará a especializarse en la producción de vehículos eléctricos.


Se espera que la misma factoría cree hasta 750 nuevos empleos en la región, ya que se encargará también de ensamblar los modelos de Lagonda, nueva marca de la compañía enfocada a vehículos de lujo cero emisiones, aunque estos no comenzarán a salir de fábrica hasta 2021. El primero de ellos será un SUV cuyo espectacular prototipo ya pudimos ver durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el Lagonda Vision Concept.


Al respecto de estos importantes pasos hacia la electrificación de la compañía habló Andy Palmer, presidente de Aston Martin y CEO del grupo. "Aston Martin se ve a sí mismo como un futuro líder en el desarrollo de tecnologías cero emisiones, y estoy encantado de que St Athan sea nuestro hogar de electrificación. El Rapide E encabezará la estrategia de vehículos de bajas y cero emisiones", afirmaba el máximo responsable de la marca, muy cauteloso de no desvelar todavía ningún dato oficial del vehículo.