Aston Martin ‘proyecto 003', el legado del Valkyrie continúa

Por GNaya , 21/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Aston Martin ‘proyecto 003', el legado del Valkyrie continúa
El fabricante automovilístico británico Aston Martin muestra el primer boceto oficial de su denominado ‘proyecto 003’, iniciativa que pretende desembocar en un hiperdeportivo que lanzará el próximo 2021.

Aston Martin confirma que está trabajando en el llamado ‘proyecto 003’, denominación que esconde un futuro superdeportivo que la marca británica tiene en mente lanzar el próximo 2021.


Se sabe ya, años de antelación, que llegará al mercado en forma de edición limitada a 500 unidades y para convertirse en el tercer hiperdeportivo de la compañía tras el Aston Martin Valkyrie y el Valkyrie AMR Pro, modelos que, en su fase de desarrollo, recibieron las dneominaciones de proyecto 001 y 002 respectivamente.


El tercero en discordia estará montado sobre una estructura ultraligera impulsada y de su propulsión se encargará un sistema híbrido (gasolina turbo + eléctrico). Homologado para carretera, podemos contar con que su carrocería estará esculpida con mucho mimo y teniendo muy en cuenta la optimización de la aerodinámica.


"Siempre fue nuestra intención que el Aston Martin Valkyrie fuera un proyecto único, sin embargo, también era vital para nosotros que el Valkyrie creara un legado", aseguraba al respecto de la última novedad que prepara la marca su consejero delegado, Andy Palmer.