Alfa Romeo presenta el acabado Executive para Stelvio y Giulia

Por HecGalan , 12/04/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Alfa Romeo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Alfa Romeo presenta el acabado Executive para Stelvio y Giulia
La compañía automovilística Alfa Romeo ha lanzado el nuevo acabado Executive para los modelos Stelvio y Giulia, que estará disponible a partir de este mes de abril.

El equipamiento Executive se une a los tres acabados del Giulia(Base, Super, Veloce) y a los dos del Stelvio( Base y Super) y tal y como explica Alfa Romeo, está dirigido a aquellos clientes que buscan “un elevado nivel de equipamiento enfocado en el confort, la seguridad y la conectividad”.


El nivel de equipamiento a nivel de conectividad que ofrece el Alfa Romeo Stelvio Executive está el sistema Apple Car Play y Android Auto para conectar los smartphones, una consola central con una pantalla de 8,8 pulgadas desde la que se accede al navegador, radio digital.


Por otra parte, este SUV incorpora luces bixenón adaptativas, cámara de visión trasera, vigilancia de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, asistente de cambio de luces, tablero de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, así como acceso y arranque sin llave.


Pero esto no lo es todo el Stelvio Executive equipa guantera refrigerada, llantas de 18” y como elemento decorativo luces de cortesía en los tiradores de las puertas.


Los motores que puede montar esta versión pueden ser: en gasolina, con un motor 2.0 turbo en sus variantes de 200 y 280 CV, con cambio automático de 8 velocidades; y en diésel, con un motor 2.2 en sus variantes de 150,180, 210 CV, y siempre con cambio automático de 8 velocidades y tracción trasera, excepto en los dos más potentes que se podrán equipar de manera opcional con tracción total.


De su lado, el Alfa Romeo Giulia, incluye además del Alfa “Connect”, llantas más pequeñas, en este caso de 17”, asiento trasero abatible, sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas, así como el sensor de aparcamiento delantero y trasero.



En cuanto al motor, cuenta con 3 opciones. Una de gasolina de 2.0 litros y 200 CV de potencia, combinado con un cambio automático de 8 velocidades, así como el diésel 2.2 con 150 CV(con cambio manual de 6 marchas y 180 CV con cambio automático de 8 velocidades y ambos con tracción trasera.


Tanto el Stelvio y Giulia con acabado Executive estarán en el mercado con precios de partida de 46.060€ y 40.564€, respectivamente. De manera promocional, Alfa Romeo ofrece ambos modelos con una cuota mensual de 190 euros, incluyendo el paquete Confidence, que incluye una garantía de 3 años sin límite, 3 años de mantenimiento y 3 años de seguro.