60 espacios en 2020: Objetivo Polestar

Por CarlotaSN , 13/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

60 espacios en 2020: Objetivo Polestar
Polestar se ha fijado como objetivo abrir 60 espacios en todo el mundo para mediados de 2020.


La nueva marca de rendimiento eléctrico del grupo Volvo Cars, está creando el concepto interior de los espacios de la marca, desarrollando ideas para un nuevo laboratorio de venta, y ya se ha fijado como objetivo abrir 60 Espacios Polestar en todo el mundo para mediados de 2020.


En ellos no se venderán coches, sino que servirán para acercar la marca a los clientes, que podrán interactuar in situ con las avanzadas tecnologías que incorporarán sus modelos.


Por ejemplo, algunos de los componentes de sus automóviles, como las llantas o determinados elementos en fibra de carbono, se mostrarán de forma aislada poniendo el acento en su diseño. Por otro lado, los diferentes acabados se mostrarán en un contexto especial, mostrando detalles como las tonalidades para la pintura de la carrocería o muestras de piel para la tapicería del habitáculo.



Estos espacios Polestar tendrán el mismo diseño minimalista que los vehículos de la firma, Polestar será una marca plenamente digital, pero en los Espacios Polestar los clientes tendrán un contacto directo con nosotros.«En ellos podrán hablar con un experto en la marca y los productos, descubrir la ingeniería subyacente y, por supuesto, probar los vehículos", señala Thomas Ingenlath, consejero delegado de la compañía.


Con el tiempo abrirán más Espacios en otros sitios para reforzar su desarrollo minorista. La idea es que, con la apertura de cada nuevo espacio, la marca esté más cerca de los clientes.


"La experiencia de visitar un Espacio Polestar será muy distinta de lo que supone hoy en día ir a un concesionario. Dado que los clientes pedirán su vehículo a través de Internet, en el Espacio Polestarno habrá vendedores a comisión. Nuestros clientes nunca se sentirán presionados a firmar un contrato. Polestar es una marca multicanal y por eso tiene que apoyarse en una experiencia minorista exclusiva que encarne la filosofía Polestar en todos los sentidos"



Todavía no conocemos cuándo ni dónde se abrirá el primer Espacio Polestar pero la marca ya ha arrancado esta nueva era con el Polestar 1– un GT Híbrido de Rendimiento Eléctrico de bajo volumen con 600 CV, 1.000 MN y una autonomía exclusivamente eléctrica de 150 Km, la mayor de cualquier coche híbrido en el mundo. En el futuro, los Polestar 2 Polestar 3 se unirán a la gama como vehículos completamente eléctricos con batería, de más alto volumen, orientados al conductor. Todos estos vehículos se podrán disfrutar en los Espacios Polestar que se abrirán en el centro de las grandes ciudades.