Últimas plazas para el mundial de Fórmula 1 de 2018

Por JavierAlfonso , 17/11/2017
comparte:



Últimas Noticias

Últimas plazas para el mundial de Fórmula 1 de 2018
Todavía quedan tres vacantes en dos escuderías, Williams y Sauber, y varios pilotos optan a esas plazas para la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1

Los equipos y la parrilla de pilotos están casi completos para la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1. La última confirmación fue la de Toro Rosso, que anuncio que mantendrá a Pierre Gasly y Brendon Hartley para la temporada 2018. En este caso, el francés era una opción muy esperada, la gran sorpresa ha sido el neozelandés.


Tras el acuerdo McLaren-Renault-Red Bull cerrado, aún quedaban siete plazas vacantes. Pues bien ahora quedan tres huecos. Y pertenecen a dos escuderías: Williams y Sauber.


En el caso de los británicos, lo que es seguro es la continuidad de Lance Stroll, hijo de uno de los principales inversores de la compañía, que este año ha conseguido subir al podio (3º en Azerbaiyán), aunque no se ha anunciado de manera oficial. La otra vacante parece estar entre Robert Kubica y Paul di Resta, aunque el polaco cuenta con el apoyo mediático del paddock.


En cuanto a Sauber, se esperan noticias suyas pronto. Esta temporada contaron con el sueco Ericsson y al alemán Wehrlein. Puede que siga uno, o puede que ninguno, pero toda hace indicar que uno de los volantes ira a las manos de un canterano de Ferrari, debido a su acuerdo, ya sea Charles Leclerc (campeón de la F2) o Antonio Giovinazzi.