55 visitantes online | Hay 7636 usuarios registrados
Fórmula 1 | Otros | Rallies |

Volkswagen ultima la puesta a punto del Race Touareg 3

Por Betsabé , 07/07/2010 | Visto: 749
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Volkswagen ultima la puesta a punto del Race Touareg 3
Volkswagen está desarrollando, para el Rally Dakar 2011, un modelo evolucionado del Race Touareg, vencedor de las dos últimas ediciones. El Rally volverá a disputarse en Argentina y Chile y contará con cuatro Race Touareg 3.

   El nuevo Race Touareg presenta unas cualidades dinámicas excepcionales, con motor TDI, con una potencia aproximada de 3 CV, así como un sistema de suspensión y un chasis prácticamente iguales.

 
   "La evolución del vehículo hacia el Race Touareg 3 representa el paso lógico para alcanzar nuestro gran objetivo, lograr un 'hat-trick' en el Rally Dakar", comenta el director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen.
 
   Las pruebas con el Volkswagen Race Touareg 3 en los desiertos de Marruecos, que se llevarán a cabo a finales de julio, marcarán la fase principal del programa de desarrollo. Tras estas pruebas, que incluirán la simulación de distintas etapas de rally, se realizará la presentación oficial del vehículo en el mes de agosto.
 
   El Race Touareg 3 se estrenará este otoño, con la disputa del Rally Ruta de la Seda a través de Rusia, que comenzará en San Petersburgo y finalizará en Sochi (del 11 al 18 de septiembre de 2010), y que está considerado como una dura prueba de preparación para el legendario Rally Dakar (del 1 al 16 de enero de 2011).
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen