40 visitantes online | Hay 7636 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Volkswagen Amarok, a la venta en Europa a finales de 2010

Por CBlanco , 02/12/2009 | Visto: 12371
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Volkswagen Amarok, a la venta en Europa a finales de 2010
La marca de automóviles alemana sacará a la venta en el segundo semestre de 2010 el Amarok, un vehículo comercial que comenzará a comercializarse en Sudamérica en primavera y, posteriormente verá la luz en Europa.
 
La dirección de Volkswagen indicó que el Amarok tendrá en Sudamérica, Sudáfrica y Australia a sus principales mercados del mundo, ya que este tipo de vehículos son más demandados por su versatilidad comercial y por sus aptitudes para el ocio.
 
 
Fuentes de la empresa han comunicado que con el lanzamiento de este modelo entra en el segmento de los 'pick-up' de tamaño medio, que tiene un volumen de ventas anual de 2 millones de unidades. Este automóvil supone el cuarto nuevo modelo de la compañía y se ha convertido en el primero del segmento de estos modelos de una tonelada que ha sido desarrollado en Alemania.
 
 
El nuevo Amarok se lanzará inicialmente en todo el mundo con la carrocería de cuatro puertas y de doble cabina, mientras que a finales de 2011 se introducirá también una versión con cabina simple. El automóvil saldrá a la venta con dos mecánicas diesel, una de 2.0 litros TDI de 163 caballos, y otra TDI de 122 caballos de potencia. También estará disponible con tres opciones diferentes de propulsión: tracción total permanente, tracción total conectable y tracción trasera, que está incluida de serie en la versión más básica del vehículo.
 
 
En referencia a los elementos de seguridad, el Amarok incorpora reposacabezas ajustables en altura y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas. Además, también monta ABS, ASR y bloqueo de diferencial electrónico.
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen