CONDICIONES PARTICULARES DE LOS SERVICIOS (CP):


1.-CP DE LOS SERVICIOS DE LIBRE


ACCESO CIBERMULTIMOTOR SL, facilita a sus Usuarios el acceso a una amplia gama de recursos en línea de carácter gratuito disponibles todos ellos en los distintos portales de CIBERMULTIMOTOR SL. El acceso y utilización de dichos recursos supone la plena aceptación de las CDS. Asimismo y sin perjuicio de lo anterior, la prestación de los servicios de libre acceso queda supeditada al estricto cumplimiento por parte de los Usuarios de las CP que a continuación se establecen:


.1.- SERVICIOS DE COMUNICACIÓN


Son todas las herramientas disponibles en los Portales de CIBERMULTIMOTOR SL, que permiten al Usuario transmitir datos e información a través de la red. A estos efectos, y a título de ejemplo, se entenderá como servicios de comunicación sujetos a las presentes CP los servicios de Chat, Foros, Comentarios, Grupos, Tablones de Anuncio, Perfiles, Redes Sociales y Correo Electrónico.

Servicios de Comunicación en general

Los servicios de comunicación de cada portal de CIBERMULTIMOTOR SL, proporcionan a los miembros del mismo, un lugar para reunirse, interactuar y compartir ideas con los demás. Como en una auténtica comunidad los participantes pueden expresar sus opiniones. El respeto de las presentes CP contribuye a mantener una mejor convivencia, estando condicionada la continuidad del uso de estos servicios por parte del Usuario al cumplimiento de las siguientes normas:


- Queda prohibido:


(a) Acosar, acechar, amenazar o abusar de otros miembros de la Comunidad o de cualesquiera terceros ajenos a la misma.


(b) Difundir contenidos obscenos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan acceder a los mismos.



(c) Difundir contenidos que puedan infringir o vulnerar los derechos legales de los demás, como material difamatorio o cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial.


(d) Utilizar los servicios de comunicación para fines comerciales, publicitarios o ilícitos, utilizar el servicio para la transmisión de correo basura, spam , cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.


(e) Incluir contenidos para adultos en servicios de comunicación no reservados a los mismos y señalados como tal.


(f) Acceder a las Comunidades orientadas únicamente y exclusivamente a adultos por personas que carezcan de la edad legal para ello. Consulte las CDS para más detalles.



- El Usuario deberá:


(a) Respetar el tema principal evitando tratar otros temas, para esto último deberá buscar el foro adecuado o crear uno nuevo.


(b) Observar todas las reglas y condiciones que CIBERMULTIMOTOR SL, pueda imponer sobre la participación en los servicios de comunicación del PORTAL, en aras de poder prestar un óptimo y adecuado servicio a los Usuarios de los mismos.


El servicio de Correo Electrónico


El servicio de Correo Electrónico es la herramienta que CIBERMULTIMOTOR SL, pone a disposición de sus Usuarios en el portal, que permite el intercambio y gestión de mensajes entre diferentes estaciones remotas a través de las que accedan los Usuarios por medio de Internet.


Respecto del uso del servicio de Correo Electrónico, el Usuario entiende y acepta que CIBERMULTIMOTOR SL, utilizará instrumentos técnicos automáticos destinados a evitar la difusión de programas informáticos nocivos para los equipos y sistemas de CIBERMULTIMOTOR SL, y de los Usuarios. Dichos sistemas podrán provocar pequeños e insustanciales cambios y modificaciones en el contenido remitido sin que ello implique en modo alguno que CIBERMULTIMOTOR SL, acceda o tenga conocimiento del contenido de dicho texto al realizarse la gestión por medio de sistemas automáticos aleatorios.


1.2.- SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN


Se entenderá por Servicios de Almacenamiento y gestión todas aquellas herramientas disponibles en los Portales de CIBERMULTIMOTOR SL, que permiten a sus Usuarios almacenar y optimizar determinados contenidos. A estos efectos, y a título de ejemplo, se entenderá como servicios de almacenamiento y gestión, sujetos a las presentes directrices, Los foros, comentarios, las zonas privadas de los usuarios, fotos, anuncios, etc.


La continuidad del uso de estos servicios por parte del Usuario estará condicionada al cumplimiento de las siguientes normas:


- Queda prohibido:


(a) Crear páginas de acceso restringido o accesibles únicamente mediante contraseñas, así como páginas o imágenes ocultas (sin enlaces desde ninguna otra página accesible),


(b) Utilizar los servicios para almacenar cargas remotas o como puerta o paso intermedio hacia otra página principal, pertenezca o no a alguno de los servicios que CIBERMULTIMOTOR SL, ponga a su disposición. - CIBERMULTIMOTOR SL, se ocupa de los anuncios y promociones de los sitios del Portal. Al crear su propio sitio, usted indica expresa e inequívocamente su conformidad con que sea CIBERMULTIMOTOR SL, quien se ocupe de los anuncios y promociones. El estilo, el modo y la magnitud de la publicidad de CIBERMULTIMOTOR SL, en su sitio de El PORTAL, están sujetos a cambios. El uso y acceso por parte de los Usuarios de El PORTAL, implicará el respeto y cumplimiento de las siguientes normas :


- Queda prohibido:


(a) Realizar cargas remotas, esto es, cargar archivos a su cuenta de CIBERMULTIMOTOR SL, con el fin de almacenarlos y tener acceso a los mismos de manera remota desde una propiedad ajena a CIBERMULTIMOTOR SL, Por ejemplo: configurar una página principal con otro servicio y establecer enlaces desde ésta a archivos almacenados en la cuenta de El PORTAL.


(b) Participar en actividades comerciales sin suscribirse a los programas afiliados aprobados por CIBERMULTIMOTOR SL, Entre ellas se incluyen, a título enunciativo y no limitativo, las siguientes actividades:

 

&bull, Poner a la venta cualquier producto o servicio de contenido distinto de los ofrecidos por el portal,

 

&bull, Solicitar anunciantes o patrocinadores,

 

&bull, Organizar rifas o competiciones en las que sea necesario cualquier tipo de cuota de participación,

 

&bull, Mostrar inserciones publicitarias, promocionales y/o de patrocinio de ningún tipo, incluidos aquellos generados por servicios o programas de intercambio de inserciones publicitarias o de enlaces, con la única excepción del programa de intercambio de banners y de enlaces de Internet que brinda el servicio El PORTAL, A tal efecto, y de conformidad con los términos del programa de intercambio de banners y enlaces del servicio del Portal, usted manifiesta expresa e inequívocamente su conformidad a que sea CIBERMULTIMOTOR SL, quien gestione los anuncios y promociones. El estilo, el modo y la magnitud de la publicidad de CIBERMULTIMOTOR SL, en su sitio del Portal, puede estar sujetos a cambios,

 

&bull, Mostrar inserciones publicitarias y/o promocionales de servicios que ofrecen dinero o premios equivalentes a dinero a cambio de colocar enlaces a sus sitios Web.
Comuníquenos violaciones e infracciones de las CP sobre CIBERMULTIMOTOR SL, mediante Email



1.3- PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES PRESUNTAMENTE IL͍CITAS


En caso que entienda que los hechos o circunstancias que pretenden denunciar pudieran tener un carácter ilícito, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de CIBERMULTIMOTOR SL, en la forma descrita en el apartado número 17 de las CDS.



2.-CONDICIONES PARTICULARES DEL LOS PORTALES DE SEGUROS de VEHICULOS


2.1 Objeto del portal www.segurosportalcoches.com


El portal www.segurosportalcoches.com perteneciente a CIBERMULTIMOTOR SL , en adelante SEGUROSPORTALCOCHES ofrece servicios publicitarios de distintas Aseguradoras y servicios de auxiliar de un mediador de seguros concretados en la comparación e información de precios y condiciones de distintos productos de seguros de vehículos facilitando el contacto directo para su formalización con dichas Aseguradoras o con el mediador de seguros.


2.2 - Servicio de publicidad e información


Sobre la base de los datos facilitados por los Usuarios a SEGUROSPORTALCOCHES, el portal pone a su disposición un comparador de seguros donde el usuario puede analizar productos, precio, condiciones y servicios publicitados por las distintas Aseguradoras de acuerdo al perfil introducido por el mismo.


Los usuarios que muestren interés por cualquiera de los productos ofertados por las distintas Aseguradoras serán dirigidos a las mismas a través de enlaces-web o del teléfono facilitado por cada una de ellas y así proceder en su caso a la contratación directa con la compañia que deseen.


En ningún caso, la información suministrada y la actuación de información llevada a cabo por SEGUROSPORTALCOCHES, tendrá por objeto ayudar a la celebración o suscripción de un contrato de seguro ni intervenir en cualesquiera aspectos relacionados con la relación de seguros que eventualmente pueda producirse entre las Aseguradoras y sus clientes, ni en general en las actividades que son objeto de regulación en la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.


Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Segurosportalcoches no interviene en la configuración y prestación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal, como tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad, no ofreciendo por consiguiente ninguna garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que Segurosportalcoches no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del Portal.


El intercambio de correspondencia y cualquier transacción que resulte de la misma entre el Usuario y las Aseguradoras que utilizan el Portal como medio de difusión publicitaria de sus contenidos y/o servicios, así como su participación en las promociones comerciales realizadas por éstas se entenderán realizados exclusivamente entre el Usuario y las Aseguradoras.


El Usuario acepta que Segurosportalcoches no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas consecuencia de las transacciones efectuadas, por el intercambio de correspondencia mantenida, la presencia de los Anunciantes en el Portal, ni el mero acceso y utilización de contenidos enlazados a inserciones publicitarias incorporadas en el Portal.


2.3 - Servicio de colaboración como auxiliar externo de un corredor de seguros


SEGUROSPORTALCOCHES presta servicio como Auxiliar Externo colaborando con CIBERMULTIPOLIZA S.L. Correduría de Seguros en la distribución de productos de seguros, actuando por cuenta de dicho mediador en la captación de clientela y en funciones auxiliares de tramitación administrativa, sin que dichas operaciones impliquen la asunción de obligaciones para SEGUROSPORTALCOCHES. Estos servicios se prestan de acuerdo a lo establecido en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.


Cibermultipóliza Correduría de Seguros S.L. (CIF B-82648239) fue autorizada a operar como Correduría de Seguros en el año 2000 por la DGSFP con el nº de autorización J-1983. lapoliza.com es la marca comercial de Cibermultipóliza Correduría de Seguros a través de la cual está autorizada a operar por la DGSFP. Usted puede chequear el registro de la DGSFP visitando su página web en la siguiente dirección:


www.dgsfp.meh.es/sector/Corredurias.asp


Puede asimismo acceder a la política de privacidad de Cibermultipoliza Correduría de Seguros S.L. a través de la siguiente dirección:


https://lapoliza.com


De acuerdo al art. 44 de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados Cibermultipoliza S.L. está obligada a atender y resolver las quejas y reclamaciones que su clientela pueda presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.


El Servicio de Defensa del Asegurado es el encargado de resolver estas solicitudes siendo un departamento externo y separado del resto de los servicios comerciales u operativos de Cibermultipoliza SL. Puede consultar el registro de sociedades de correduría de seguros que se ajustan a los requerimientos del art. 44. 3 de dicha Ley en


www.dgsfp.meh.es/Mediadores/index.asp


Para realizar su reclamación puede:


&bull, Dirigirse personalmente a nuestras oficinas presentando su reclamación por escrito a la Dirección General de Cibermultipoliza S.L. Correduría de seguros.


&bull, Rellenar el cuestionario que aparece en www.quejasyreclamaciones.com.


&bull, Dirigirse por correo electrónico a nuestro Servicio de Defensa del Asegurado: cliente@quejasyreclamaciones.com


&bull, Escribir al Servicio de Defensa del Asegurado de Cibermultipoliza, S.L. Correduría de Seguros, Apartado de Correos 2053, 28080 Madrid