35 visitantes online | Hay 7636 usuarios registrados
Fórmula 1 | Otros | Rallies |

Test Drive Unlimited 2; lujoso estilo de vida

Por Elena Buenahora , 11/02/2011 | Visto: 671
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Test Drive Unlimited 2; lujoso estilo de vida
Atari Europa, distribuidora de ocio virtual a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de Test Drive Unlimited, el esperado videojuego de conducción multijugador que pone al alcance de tu mano y sin salir de casa, los coches más codiciados del planeta.
 
El videojuego está disponible para Xbox 360,PlayStation, Windows PC y también se puede adquirir al versión mediante descarga digital. Test Drive Unlimited 2 amplía los límites de la conducción introduciendo al jugador en el mundo M.O.O.R: Massively Open Online Racing. Los usuarios tienen la posibilidad de participar en una comunidad de carreras multijugador en la que podrán competir, forjar alianzas y compartir sus logros y creaciones en la red; todo ello mientras conducen los vehículos más codiciados del planeta. Test Drive Unlimited 2 crea un mundo dinámico cargado de contenido y desafíos únicos permitiendo actualizaciones automáticas y una suave integración online/offline.
 
 
Jim Wilson, directivo de Atari, S.A., ha declarado que «Test Drive Unlimited 2 sigue redefiniendo el género con su mundo abierto de carreras online multijugador. Para nosotros es un verdadero orgullo ofrecer este título a nuestra comunidad de seguidores, ya que podrán disfrutar de un entorno dinámico, lujoso, lleno retos de habilidad, y de automóviles de edición limitada recreados con todo lujo de detalles».
 
 
Test Drive Unlimited 2 sale a la venta con un precio de venta recomendado de 60.99€ para consola y 50.99€ para PC.
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen