Por cada compra, Hummer te regala una escopeta

Por CBlanco , 18/03/2010
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona HUMMER
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Por cada compra, Hummer te regala una escopeta
La polémica salpica al concesionario de Hummer en St.Louis, en el estado de Missouri, tras la llamativa idea de su propietario de regalar una escopeta valorada en 2.000 dólares, para potenciar las ventas en su establecimiento.
La original idea de Jim Lynch, dueño del concesionario de Hummer en St. Louis, se debe a la baja demanda de este tipo de vehículos durante el pasado verano, por lo que consideró oportuno incluír un atractivo incentivo, por cada adquisición de uno de sus vehículos. Que mejor regalo que una escopeta modelo Browning Citori White Lightning, que está valorada en más de 2.0 dólares, un hecho nada descabellado, si se tiene en cuenta el perfil de los compradores de estos monstruos de la carretera. Eso sí, no debe cundir el pánico, ya que previamente los futuros receptores de los regalos son sometidos a las mismas pruebas, que deben pasar todos los interesados en poseer un arma.
 
 
Y los escépticos de esta iniciativa, sólo deben remitirse a los resultados que ha obtenido el concesionario de Lynch, ya que se ha convertido en el más rentable de todo Estados Unidos, aunque poco tiempo le queda, ya que tras la decisión de General Motors de cerrar la mítica firma, el creador de una idea tan poco discreta deberá buscar una nueva apuesta empresarial.