26 visitantes online | Hay 6595 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Nuevo motor para el Golf Variant

Por CBlanco , 11/02/2010 | Visto: 402
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta

Nuevo motor para el Golf Variant
La marca de automóviles Volkswagen ha incluído un nuevo motor en la versión Variant del Golf, se trata de un propulsor de gasolina TSI de 1.2 litros y 105 caballos, que ya se instala en el Golf y en el Golf Plus.
Volkswagen indicó que el nuevo propulsor de 105 caballos TSI sirve para completar la actual oferta de motores de gasolina disponible hasta ahora en la versión familiar y que estaba
conformada por dos propulsores TSI de 1.4 litros con potencias de 122 y 160 caballos.
 
 
Una mecánica que puede combinarse con la caja de cambios automática DSG de siete velocidades y que permite al Golf Variant acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,3 segundos, mientras tiene un consumo de sólo 5,8 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.
 
 
En referencia a las emisiones se sitúan en 136 gramos por kilómetro recorrido. Logrando un equilibrio entre prestaciones, potencia y consumo de combustible.
 
 
Los precios del Golf Variant serán de 20.960 euros para la versión Advance con cambio manual de seis velocidades y de 22.570 euros para el acabado Advance 1.2 TSI de 105 caballos con la transmisión DSG.
 
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen