25 visitantes online | Hay 6595 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Nueva Peugeot Hoogar, pick-up a ritmo de samba

Por GNaya , 11/03/2010 | Visto: 1969
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta

Nueva Peugeot Hoogar, pick-up a ritmo de samba
El fabricante de automóviles francés Peugeot presenta su nuevo modelo Hoogar, pick-up destinada en principio de forma exclusiva al mercado brasileño.
A primera vista, se observa claramente que esta novedad de Peugeot está basada en el 207 Compact, mientras la denominación del modelo procede del prototipo de buggy playero que la marca presentó hace ya 7 años.
 
Desde Peugeot se han apresurado en filtrar los datos más relevantes que se desprenden del nuevo Hoogar, entre los que destacan 1.151 litros de volumen de carga y un soporte de hasta 742 kilogramos en la caja trasera.
 
Precisamente a la parte trasera se accede mediante un portón sencillo que se puede abatir en plano, a la misma altura que la superficie de carga. Sin embargo, este derroche de capacidad de almacenamiento de mercancía el espacio interior de la cabina, ya que tiene capacidad sólo para dos personas.
 
En cuanto a los motores que montará la Hoggar en Brasil, único mercado que por el momento acogerá la pick-up francesa, serán un 1.4 de 75 CV y un 1.6 litros de 110 CV, ambos en gasolina, con la peculiaridad de que pueden funcionar con etanol. Sin lugar a dudas, la Peugeot Hoggar está orientada al sector económico, por lo que estamos ante un vehículo funcional con una gama de motores de potencia contenida aunque muy probados y duraderos.
 
 
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen