Mini, la firma automovilística propiedad del grupo alemán BMW, ha incorporado un novedoso sistema de navegación en todos sus vehículos que pretende conseguir una mayor comodidad durante la conducción.
El dispositivo de navegación busca mejorar la comodidad y libertad del conductor durante el viaje debido a que posee un ángulo de movimiento de 180 grados y 180 posiciones distintas. El sistema, de la marca Garmin, se encuentra situado detrás del cuentarrevoluciones del vehículo. Posee una pantalla de 3,5 pulgadas que hace posible visualizar hasta en 3 dimensiones los mapas de Europa, además de dar instrucciones de manera visual y auditiva.
Simultáneamente, cuenta con un soporte giratorio integrado y dispone de una tarjeta SD que ofrece información a la carta según el usuario y el vehículo. El nuevo sistema de navegación de Garmin ya se encuentra a la venta en cualquier concesionario de nuestro país por 299 euros.