21 visitantes online | Hay 7632 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Fiat ofrece una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución

Por Betsabé , 17/05/2010 | Visto: 888
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Servicios

Zona FIAT
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 500
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.
Fiat ofrece una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución
La firma italiana Fiat ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual ofrece a los clientes del modelo 500 una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución.

   Fiat ofrece la bicicleta de asistencia eléctrica de la marca Treck como parte de su compromiso con la reducción de las emisiones y con el medio ambiente. De esta forma, los clientes del Fiat 5 de los concesionarios adheridos a esta campaña podrán solicitar la bicicleta cuando necesiten un coche de sustitución.

 
   Los puntos de venta adheridos que participarán en esta iniciativa se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Sevilla.
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen