42 visitantes online | Hay 7632 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

El nuevo Chevrolet Cruze también debutará en París

Por Ángel Amador , 03/09/2010 | Visto: 575
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Servicios

Zona CHEVROLET
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CRUZE
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.
El nuevo Chevrolet Cruze también debutará en París
La firma estadounidense Chevrolet iniciará a mediados de 2011 la comercialización en Europa de la versión de cinco puertas de su modelo Cruze. Este modelo se presentará en primicia mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París.
   Chevrolet ha señalado que el Cruze de cinco puertas será una de las cuatro novedades mundiales que exhibirá en el próximo Salón de París. En cuanto a este automóvil, han afirmado que evidencia la intención de la compañía de aportar gran relación valor-precio a los segmentos de mayor consumo en Europa. El presidente y consejero delegado de Chevrolet en Europa, Wayne Brannon, ha afirmado que el Cruze está siendo "todo un éxito" para la marca.
 

   Desde la firma estadounidense han resaltado la buena acogida de este automóvil en todo el mundo. Prueba de ello son las más de 90.0 unidades que se han vendido en China desde principios de año. Y no solo en Asia, el Chevrolet Cruze ha tenido una buena acogida en el mercado ruso. Desde Chevrolet ha apuntado que el Cruze de cinco puertas tiene una atractiva silueta de coupé y cuenta con una carrocería robusta, ya que ha sido construido con monocasco. Además, este modelo tiene un maletero con capacidad para 4 litros.

Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen