El Nissan Qashqai supera el millón de unidades vendidas

Por Beatriz Vaquero , 01/03/2011
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Nissan
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona QASHQAI/QASHQAI + 2
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Nissan Qashqai supera el millón de unidades vendidas
La firma japonesa Nissan ha anunciado que las ventas del Qashqai han superado el millón de unidades en todo el mundo, desde su lanzamiento al mercado en 2007.
   El Nissan Qashqai combina las características de un coche tradicional con la línea más robusta y elevada de un SUV. En marzo de 2010, el Qashqai fue renovado mediante un diseño actualizado y un ahorro de combustible y emisiones de CO2 mejorado.
 
   El crossover compacto de la firma nipona sigue vendiéndose a muy buen ritmo y ha sido uno de los pilares de la gama de vehículos Nissan en Europa durante cuatro años consecutivos. Además, ha obtenido varios premios al "Coche del año" en varios países.
 
   En Japón, donde es conocido como Dualis, su diseño urbano y la sensación de fluidez y agilidad al conducir, propio del estilo europeo, se consideran sus características más atractivas. Además, los cambios realizados el pasado mes de agosto incluyendo una mejorada eficiencia de consumo de los modelos con tracción delantera, han supuesto que hoy todas las gamas sean aptas para la aplicación de una reducción de impuestos.
 
   "El Qashqai es claramente el pionero de los 'crossovers compactos' y ha fijado la tendencia que sigue el resto del sector. Su equilibrio entre los atributos clave de un SUV: diseño robusto, interior espacioso y posición de conducción más elevada; así como los beneficios de un modelo tradicional cinco puertas, junto con un gran ahorro en combustible, un tamaño compacto y una excelente dinámica de conducción, hacen que Qashqai resulte muy atractivo para los clientes de todo el mundo” aseguró Guillaume Masurel, Director General de Marketing Global del Nissan Qashqai.
 

   En España, se han vendido un total de 82.540 unidades de Qashqai desde su lanzamiento y en la actualidad este crossover compacto figura entre los más vendidos en el mercado español. A cierre del pasado año Nissan Qashqai fue el cuarto modelo más vendido con un total de 30.050 unidades, siendo además líder del segmento C.