Carlos Sainz y Luis Moya regresan con victoria

Por Luisa Álvarez , 12/03/2012 | Visto: 1368

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Carlos Sainz y Luis Moya regresan con victoria
Carlos Sainz y Luisa Moya han regresado a la competición, en el Rally de España Histórico, con victoria. A pesar del acoso de Jesús Ferreiro, la pareja bicampeona del mundo ha vuelto a ganar al volante de un Porsche 911 del año 1981.
Carlos Sainz y Luis Moya han vuelto a saborear el triunfo en su regreso a la competición en el Rally de España Histórico al volante de un Porsche 911 de 1981. Se han impuesto en todos los tramos menos en uno, aunque en ningún momento han podido bajar la guardia, porque el gallego Jesús Ferreiro les ha estado pisando los talones en todo momento.
 
Sainz tuvo problemas en el último tramo de la primera etapa, el único que perdió, y a lo largo del rally ha estado cambiando constantemente los reglajes para conseguir conducir cómodo. Al finalizar, aseguraba: “estoy muy contento, primero porque el rally le ha salido muy bien a la organización, y segundo porque cuando decidimos correr teníamos poco que ganar y sí mucho que perder. Pero el esfuerzo ha merecido la pena, por el resultado y por haber podido ayudar a los rallys y apoyar el automovilismo. Quiero dar las gracias a Porsche por haberme brindado esta oportunidad y darme la posibilidad de competir con este coche, que se ha comportado muy bien, que tiene un gran potencial, y que si hay que repetir lo haremos mejor, seguro”.
 
El podio del Rally de España Histórico lo completaban Pedro y Angelo Mattanza que fueron al volante de un Lancia Rally 037.