40 visitantes online | Hay 7631 usuarios registrados
Fórmula 1 | Otros | Rallies |

Schumacher, el más rápido en la segunda jornada de Jerez

Por Javier Barrio , 08/02/2012 | Visto: 223
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Schumacher, el más rápido en la segunda jornada de Jerez
Michael Schumacher fue el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez. El piloto alemán, con el monoplaza del curso pasado, terminó por delante de Mark Webber. Fernando Alonso se estrenará mañana con el nuevo Ferrari.
Michael Schumacher finalizó primero la segunda jornada de pruebas en el circuito de Jerez. El piloto alemán de Mercedes finalizó la prueba por delante del australiano de Red Bull Mark Webber, que acabó segundo.
 
Al volante del Mercedes W02 de la pasada temporada, Schumacher marcó el ritmo y completó 132 vueltas con el mejor registro en 1´18”561.
 
Tras Mark Webber, que paró el crono en 1´19”184, quedó Ricciardo. El de Toro Rosso marcó su mejor tiempo en 1´19”578.
 
Felipe Massa continuó recabando datos sobre el nuevo monoplaza con el objetivo de trabajar otros aspectos como la aerodinámica. A partir de la próxima ronda de test, será Fernando Alonso el encargado de continuar con la puesta a punto del coche para la primera carrera de Australia.
 
El líder de la primera jornada, Kimi Raikonnen, sufrió una salida de pista en la que dañó su coche y no pudo acercarse a las primeras plazas. Por su parte, De la Rosa se tuvo que conformar con el último puesto, a más de 3 segundos y medio de la cabeza.
 
 1. Schumacher Mercedes 1'18"561
2. Webber Red Bull 1'19"184
3. Ricciardo Toro Rosso 1'19"578
4. Bianchi Force India 1'20"221
5. Raikkonen Lotus 1'20"239
6. Button McLaren 1'20"688
7. Massa Ferrari 1'21"060
8. Maldonado Williams 1'21"197
9. Pérez Sauber 1'21"289
10. Kovalainen Caterham 1'21"518
11. De la Rosa HRT 1'23"468
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen