33 visitantes online | Hay 7631 usuarios registrados
Fórmula 1 | Otros | Rallies |

Ecclestone, satisfecho con la participación en el Mundial

Por CBlanco , 25/03/2010 | Visto: 317
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Ecclestone, satisfecho con la participación en el Mundial
El máximo directivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho gala de su satisfacción por el éxito de partipación en el Mundial de este año, ya que en su opinión, es "el mejor" de toda la historia.
"Honestamente, no puedo recordar haber visto una mejor parrilla de salida que la de este año. Hay ocho pilotos que pueden ganar el título. No creo que se reduzca a una carrera de dos caballos", ha declarado Ecclestone.
 
 
Una comparecencia que ha aprovechado para referirse al regreso al 'gran circo' del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, restando importancia a que su compañero en la escudería Mercedes, Nico Rosberg, fuese mejor en Bahrein, no significaba nada. "Fueron tres décimas, una vuelta en Bahrein es bastante larga", ha subrayado.
 
Además, considera que es "fantástico" la vuelta del 'Kaiser', aunque recuerda que en 27, el primero sin él, fue apasionante por el duelo entre el español Fernando Alonso y Lewis Hamilton. "Lo que Lewis hizo en su primer año y las espectaculares batallas con Fernando hicieron que los aficionados olvidasen el vacío dejado por Schumacher", ha indicado.
 
Así mismo, Ecclestone opina que un piloto "no necesita un manager", poniendo como ejemplo al austriaco Gerhard Berger, que consiguió sin ayuda "hacer más dinero que nadie en el momento en que compitió".
 
Finalmente, sobre la pelea por el título, el empresario asegura que tras una carrera no se puede predecir "quien va a ganar". "Excepto que probablemente no serán de Virgin Racing, no creo que los nuevos equipos mejoren significativamente su rendimiento durante la temporada", concluyó.
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen