38 visitantes online | Hay 7631 usuarios registrados
Fórmula 1 | Otros | Rallies |

Dani Clos, piloto de pruebas de HRT

Por Luisa Álvarez , 13/02/2012 | Visto: 207
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Dani Clos, piloto de pruebas de HRT
Dani Clos será el nuevo piloto de pruebas del HRT F1 Team del Mundial de Fórmula 1 para la temporada 2012. “Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva” ha afirmado el barcelonés.
Dani Clos será el nuevo piloto de pruebas del HRT F1 Team del Mundial de Fórmula 1 para la temporada 2012. Éste participará en varias sesiones de entrenamientos libres de los viernes y estará en todos los Grandes Premios con la misión de aprender, conocer al equipo y ayudar a los dos pilotos oficiales, Narain Karthikeyan y Pedro de la Rosa.
 
"Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva, algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad", indicó Clos en unas declaraciones distribuidas por HRT F1 Team.
 
"Además, poder estar al lado de Pedro es muy importante para mí, ya que él y Narain pueden aportarme muchas cosas positivas para crecer como piloto", dijo Clos, quien agradeció la confianza depositada en él.
 
Luis Pérez-Sala, responsable deportivo de HRT, aseguró que está muy contento de poder contar con Dani. “es un piloto rápido, con talento, pero sobre todo con muchas ganas de progresar” explicó Pérez-Sala.
 
Cabe recordar que Dani Clos participó en 2011 en los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, junto al HRT F1 Team, y completó un total de 377,67 kilómetros en un día.
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen