44 visitantes online | Hay 7631 usuarios registrados
Fórmula 1 | Otros | Rallies |

Adrian Sutil: ‘Hamilton es un cobarde, no quiero amigos como él’

Por Javier Barrio , 01/02/2012 | Visto: 157
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Adrian Sutil: ‘Hamilton es un cobarde, no quiero amigos como él’
Tras ser condenado a 18 meses de libertad vigilada, Adrian Sutil ha estallado contra Lewis Hamilton, con el que mantenía una gran amistad, por no acudir al juicio como testigo debido a compromisos con McLaren.
En unas declaraciones a un diario alemán, Adrian Sutil, condenado recientemente a 18 meses de libertad vigilada y al pago de 200.000 euros por su agresión al directivo de Lotus Renault Eric Lux, ha expresado su enfado con Lewis Hamilton por no acudir al juicio en calidad de testigo.
 
“Hamilton es un cobarde, no quiero ser amigo de alguien como él”, declaró Sutil, en referencia a la ausencia de Hamilton en el juicio que tuvo lugar en Münich. El piloto alemán arremetió con dureza contra el británico, del que destacó su falta de interés en ayudarle: “Si me preguntas, él no es un hombre. Su padre me envió un mensaje deseándome suerte en el juicio. Por parte de Lewis, nada. Incluso se ha cambiado el número de móvil y no puedo localizarle”.
 
Hamilton estaba llamado a declarar como testigo tras presenciar los sucesos que tuvieron lugar en una discoteca de Shangai, sin embargo, el piloto alegó compromisos publicitarios con McLaren para no acudir a la vista. Además, mandó una declaración escrita en la que afirmaba no recordar ningún detalle de lo ocurrido.
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen