La filial española de la firma automovilística italiana Fiat ha creado cinco nuevas personalizaciones de su modelo 500. Estos modelos exclusivos participarán en el desfile de la cabalgata del Orgullo que se celebrará el próximo 3 de julio en Madrid.
Fiat ha señalado que el modelo 5 cuenta con un amplio margen de personalización, puesto que ofrece más de un millón de variantes diferentes. Si tenemos en cuenta las diferentes motorizaciones, los colores, interiores o acabados, así como más de 1 accesorios exclusivos surgen infinidad de combinaciones. Esta opción de poder tener un coche exclusivo o personalizado resulta muy atractivo para el público gay.
La firma automovilística ha afirmado que los más de tres millones de personas que está previsto que acudan a la celebración del Orgullo 2010 disfrutarán de los Fiat 5 Drag, Lesbo, Leather (cuero), Oso y COOL.
El
Fiat 5 Drag está 'customizado' con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas, mientras que el Leather tiene tiras de cuero y tachuelas en el capó.En la misma linea el Lesbo tiene una carrocería en color oro brillante, simulando una polvera y un gran pintalabios gigante.
Asimismo, el Fiat 5 Oso está cubierto con pelo de peluche y el 5 COOL está personalizado con metal brillante en color plata que simula una bola de discoteca. Estos vehículos estarán expuestos en la Plaza de Vázquez de Mella de Madrid entre el 30 de junio y el 4 de julio.