40 visitantes online | Hay 7631 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Bergé Automoción entrega a Endesa dos BYD F3DM

Por Betsabé , 14/07/2010 | Visto: 1223
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Bergé Automoción entrega a Endesa dos BYD F3DM
Bergé Automoción, distribuidor en España de la firma china de automóviles BYD, ha hecho entrega a Endesa de dos unidades del modelo BYD F3DM, como parte del acuerdo suscrito el pasado mes de abril, para el desarrollo del vehículo eléctrico en España.

   El BYD F3DM es un modelo basado en el desarrollo de una tecnología Dual Mode (DM), que tiene un sistema 1% eléctrico y otro híbrido enchufable, que le permite contar con una autonomía de cerca de 1 kilómetros en modo eléctrico y de más de 5 kilómetros con la función híbrida.

 
   Estas dos unidades se utilizarán en el marco del proyecto 'SmartCity', liderado por Endesa. Esta iniciativa se desarrolla en la ciudad de Málaga y busca crear un nuevo modelo de gestión energética en las ciudades para lograr un ahorro de energía del 20% y una disminución de las emisiones de CO2 de más de 6.0 toneladas anuales.
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen