24 visitantes online | Hay 6595 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Audi RS 5, 450 caballos de potencia alemana

Por GNaya , 23/02/2010 | Visto: 1759
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta

Audi RS 5, 450 caballos de potencia alemana
El fabricante automovilístico alemán Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo RS 5, que monta un motor de gasolina de 4.2 litros y desarrolla una potencia máxima de 450 caballos.
Cada vez falta menos para que llegue el mes de marzo, y con él, el Salón de Ginebra. Uno de los modelos ‘estrella’que acudirá a la cita será el RS 5de Audi. La marca afirma que el nuevo modelo deportivo incorpora una mecánica de gasolina de inyección directa, similar a la que monta el R8. Su velocidad máxima se sitúa en los 250 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a cien en 4,6 segundos.
 
Teniendo en cuenta su potencia, los datos facilitados por la marca de los cuatro aros en relación a su consumo oficial de combustible son ajustados. El nuevo RS 5 gasta 10,8 litros cada cien kilómetros recorridos.
 
Sin duda, la característica que los de Ingolstadt más han potenciado en este modelo ha sido la sensación de deportividad, tanto en la parte interior como en la exterior. Dentro del habitáculo incorpora asientos deportivos en piel y se puede escoger, como opción, unos baquets que mejoran la sujeción del conductor.
 
Audi señaló que este nuevo automóvil de altas prestaciones deportivas saldrá a la venta durante la próxima primavera, mientras su precio en el mercado alemán rondaría los 77.7 euros.
 
 
 
 
 
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen