Toyota Corolla 2008

Por sa , 07/04/2009 | Visto: 1759

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Toyota Corolla 2008
Dentro de unos días, a partir del mes de mayo, el Toyota Corolla 2008 estará disponible en España que será uno de los primeros países a los que llegará esta décima generación.
Dentro de unos días, a partir del mes de mayo, el Toyota Corolla 28 estará disponible en España que será uno de los primeros países a los que llegará esta décima generación. Que viene más refinada, con un look aproximado al de su hermano mayor, el Camry.

Con relación al anterior, el nuevo Corolla es más grande. Tiene 4,540 mm le largo total, 1,760 de ancho, 1,470 de alto y 2,6 de distancia entre ejes.

La gama estará compuesta por cuatro motorizaciones, todas de cuatro cilindros, dos a gasolina y dos a diesel. Las primeras son un 1.4 litros de 97 HP, y un 1.6 de 124 HP. Ambas cuentan con el sistema de apertura de tiempo variable de válvulas VVT-i.

Los propulsores diesel, por su parte, son un 1.4 litros de 90 HP y un 2.0 de 125 HP. Hay tres transmisiones disponibles, una manual de cinco velocidades, y otra de seis marchas que puede ser manual o automática con paletas en el volante.

Llama la atención su amplio equipamiento de serie que incluye en su versión tope de gama siete bolsas de aire (una para las rodillas del conductor y dos tipo cortina), control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, control de tracción y control de estabilidad.

Asimismo incorpora radio con CD y MP3, arranque sin llave, retrovisor electrocrómico, luces y limpiadores automáticos, faros de xenón y sistema de navegación con manos libres y Bluetooth.

Otra noticia destacable de este coche es que en estos días ha sido probado por la EuroNCAP en sus diversos exámenes de choque y ha alcanzado la calificación máxima en protección hacia sus ocupantes, que es de cinco estrellas.

El precio del nuevo Corolla oscilará de 18 a 23,0 euros. En el transcurso de este año se irá comercializando en el resto de los países europeos.

El vídeo: