45 visitantes online | Hay 7631 usuarios registrados
Noticias del sector | Noticias en general | Novedades | Reportajes | Salones |

Volkswagen up! consigue el premio Advanced 2012

Por Luisa Álvarez , 27/01/2012 | Visto: 346
Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook


Servicios

Zona VOLKSWAGEN
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona UP
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.
Volkswagen up! consigue el premio Advanced 2012
El nuevo Volkswagen up! sigue imparable. Su completo sistema de seguridad ya fue premiado con cinco estrellas Euro NCAP y ahora, la función de freno de emergencia en ciudad consigue el premio Advanced 2012.
El up! tuvo la mejor puntuación entre todos los vehículos de su segmento. En caso de accidente, tanto niños como adultos están excelentemente protegidos. Este sistema se activa automáticamente a velocidades entre 5 y 30 km/h, y usa un sensor láser para escanear un espacio de hasta 10 metros por delante del up! y determinar de esta manera el riesgo de una colisión inminente. El up! es el único vehículo de su segmento que se puede equipar con este tipo de función.
 
El nuevo miembro de la familia Volkswagen, que ya ha logrado la primera posición en las estadísticas de matriculaciones en Alemania, se ofrece en España con dos opciones de motor, de 60 y 75 CV y cuatro versiones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!) y su precio parte de los 9.720 euros.
 
A mediados de año llegará a los concesionarios el último miembro de la gama up!: la versión de cinco puertas del Volkswagen más urbano.
Nosotros | Foros de coches | Fotos de coches | Vídeos de coches | Seguros coche | Mecánica de coches | Pruebas de coches | Coches nuevos | Coches de segundamano | Competición
Web auditada por OJD y Nielsen