Próxima concentración para los amantes de Saab

Por Luisa Álvarez , 03/01/2012 | Visto: 1583

Comparte:
Compartir en Delicius Compartir en Yahoo Compartir en MySpace Compartir en Meneame Compartir en Technorati Compartir en Facebook



Servicios

Zona SAAB
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Próxima concentración para los amantes de Saab
El 14 de enero de 2012, a las 12:00, el Club Saab España ha convocado una concentración de apoyo a la marca en el Paseo de la Castellana, frente al Santiago Bernabéu. Tras la concentración, la caravana de Saabs hará una ruta por la Sierra de Madrid.
Esta concentración de saabistas se enmarca dentro del movimiento “We are many, we are Saab”, que durante los días 14 y 15 de enero pretende movilizar globalmente a todos los amantes de la marca Saab, habiéndose convocado hasta el momento 61 concentraciones en los cinco continentes. Tras la concentración en la Castellana, la caravana de Saabs hará una ruta por la Sierra de Madrid.
 
Saab Automobile Spain S.L. continúa con sus operaciones dentro de la normalidad con independencia de los últimos acontecimientos que han afectado a la matriz, Saab Automobile AB. Dado que Saab Automobile Parts AB, compañía responsable del área de negocio de post-venta, no está incluida dentro del proceso de bancarrota, las operaciones en esta área siguen su curso y está garantizada la cobertura de la garantía para todos los vehículos facturados por Saab Automobile AB.