¡Premiamos a los mejores portalcocheros! Todos los lunes, desde el 2 al 27 de febrero, sortearemos, entre todos los usuarios registrados hasta esa fecha en nuestra página oficial www.portalcoches.net, el videojuego Forza 4 para X-Box 360. ¡Participa!
¡Premiamos a los mejores portalcocheros! Desde el día 2 de Febrero y hasta el próximo lunes 27 de Febrero, sortearemos semanalmente entre todos los usuarios registrados hasta esa fecha en nuestro página oficial www.portalcoches.net, 3 fantásticos juegos Forza 4 para X-Box 360.
Si todavía no eres un usuario registrado de Portalcoches, puedes completar tu registro en menos de un minuto haciendo click en
Regístrate. Además para participar en el sorteo debes entrar en el Facebook de Portalcoches y haz clic
Me gusta.
Forza 4 es sin duda, una de las franquicias automovilísticas del sector de los videojuegos mejor valorada por los usuarios, junto al merecidamente aclamado Gran Turismo. Portalcoches.net te da la oportunidad de ponerte al volante de los bólidos más espectaculares del planeta gracias al detalle gráfico y cuidadas texturas que Forza 4 ha plasmado en esta nueva entrega para X-Box 360.
¡Ya tenemos a nuestro primer ganador!El primer videojuego se marcha dirección Zaragoza, a casa de Antonio Sesé. Si quieres saber más pulsa
aquí. Corre!! Todavía quedan dos Forza 4 y uno puede ser tuyo.
¡Y a nuestro segundo ganador!El segundo videojuego se marcha dirección Almería, a casa de Miguel Mane. La próxima semana daremos a conocer el nombre del último ganador de nuestro sorteo.
¡Y nuestro último ganador!
El último videojuego se viaja hasta Madrid. Andrés Tardajos es nuestro último ganador de del sorteo Forza 4. Enhorabuena a todos los ganadores.
Bases del sorteo:
1. Definición del sorteo:
Entre todos los usuarios registrados en Portalcoches.net se sorteará un fantástico videojuego Forza 4 para X-Box 360. Se considerarán registros válidos todos aquellos que ya formen parte del grupo de usuarios registrados de Portalcoches.net o que tras haber pulsado el botón de "Me gusta" en nuestra Fan page, hayan realizado su alta hasta el día 29 de Febrero. Este sorteo tiene validez hasta el día 27 de Febrero de 2012.
2. Participación:
Podrá participar en este sorteo cualquier persona, residente en España y que haya respondido correctamente a la pregunta planteada. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio. No podrán participar en sorteo empleados de Cibermultimotor, S.L., ni de empresas vinculadas a la promoción, ni tampoco los familiares de los mismos.
3. Premio:
Juego Forza 4 para X-Box 360.
4. Elección de los ganadores:
Se sorteará el juego entre los usuarios cuyos datos de registros se encuentren completos y correctamente informados.
5. Entrega del premio:
El primer ganador será elegido el Lunes día 13/02/12
El segundo ganador será elegido el Lunes día 20/02/12
El tercer ganador será elegido el Lunes día 27/02/12
El ganador recibirá una comunicación por mensaje privado con todos los datos de fecha y lugar donde debe recogerlo, en el plazo máximo de los 3 días siguientes de la celebración de cada sorteo.
Las personas legitimadas para poder acceder al premio serán todos aquellos participantes cuyos datos personales sean verdaderos y exactos. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, Cibermultimotor, S.L. quedará eximida de la obligación de entregar el premio. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en el presente sorteo lleva implícita la autorización a Cibermultimotor, S.L. de publicar cualquier dato o fotografía del premiado en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre en la fan page de Portalcoches.net de Facebook.
6. Peticiones de información:
Para cualquier duda respecto a la participación, escribe un email a la dirección
jorge.mcalero@portalmotos.com, indicando en el asunto "Sorteo Forza 4".